Un comienzo

Heroes of Haven es un juego de mesa , de caracter independiente, sin anmimo de comercializacion ni lucro. (Las imagenes utilizadas son buscadas por internet y pertenecen a sus autores si alguno esta molesto por usarlas serán retiradas)

sábado, 30 de junio de 2012

Partida de Heroes of Haven a 4 jugadores

Ayer comenzamos una campaña de Heroes of Haven, a cuatro personas.El grupo que elegimos era bastante apañado, La picara, el explorador, el bardo y el clerigo.
 Utilizamos la version de pueblo expandida para roleros XD (y fue bastante bien), no voy a explicar todas las cosas que nos ocurrieron pero decir que más o menos las superamos todas con éxito, trampas aparte ejem... XD el nuevo sistema de habilidades funcióno bastante bien , a falta de ajustar la dificultad de las pruebas , nos dio guerra en algunos puntos ,ese run for your lives que el señor explorador decide quedarse a ver que le pasa (falla dos tiradas de correr) y termina en plan alfiletero de Hellriser.
A mi se me pasó la tarde en un plis plas es más  ni me enteré de que hora era y podía haber seguido jugando hasta pasarnos las otras dos misiones que nos faltaban del acto 1, sobretodo con el intringulis que daba ir ahora al bosque del destino sabiendo de KRygwart la gran sierpe habia despertado (nos salio un rumor que hacía que ocurriera esto, puede haber aventuras que no despierte).

         En el post de hoy, no iba a ser menos, y voy a añadir un sneak peek... tenía dudas de que enseñar pues hay una mecanica nueva que entra en juego al final del acto 1 y quizas se aproximen dos personajes nuevos al juego aun estan en fase de creación  asi que voy a enseñar solo una imagen de lo que espera en el futuro...

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho, la interacción del grupo era excelente, quizás incluso demasiado bueno. Es dificil equilibrar las dificultades para que sea jugable pero desafiante sin que sea demasiado sencillo.
    Yo habría seguido jugando toda la noche, las mecanicas del juego enganchan, el mazmorreo no se hace pesado porque al fin y al cabo siempre hay algo que hacer en las zonas. Y la primera aventura que ya habia jugado no se resolvio de forma parecida a la primera vez, eso es un gran punto a favor.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco el juego va evolucionando y quedando más redondo con la ayuda de todos, las aportaciones, el testeo etc gracias a todos los que le dedicais tiempo , ya sea aportando cosas como probandolo

    ResponderEliminar