Un comienzo

Heroes of Haven es un juego de mesa , de caracter independiente, sin anmimo de comercializacion ni lucro. (Las imagenes utilizadas son buscadas por internet y pertenecen a sus autores si alguno esta molesto por usarlas serán retiradas)

viernes, 13 de julio de 2012

Es bueno tener un plan B

          A la espera de terminar de testear las nuevas incorporaciones al juego y las aventuras 3 y 4 (la aventura 3 ya fue probada una vez) no he querido seguir avanznado con el contenido principal del juego hasta no ver como evolucionan estas dos ultimas aventuras y así calibrar la dificultad que seguirá adelante.
          En la última partida de testeo entraron en juego la Ilusionista y la Invocadora... pero sobre todo jugamos el modo B, algunas misiones tendran opción B o incluso C que hará que cambien algunas partes de ellas pudiendo encontrar nuevos lugares no disponibles en el camino normal ,enemigos o mecanicas, probamos la primera mision en modo B para ello se nos indicaba cambiar varias cartas por su alternativa B y modificiar algun enemigo... pero no quiero contar más para no desvelar estos pequqñeos cambios que espero hagan aun mas rejugables las aventuras... Os dejo con un sneak peek de la entrada 1º mision modo C!!!
        Pronto más novedades ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario