Un comienzo

Heroes of Haven es un juego de mesa , de caracter independiente, sin anmimo de comercializacion ni lucro. (Las imagenes utilizadas son buscadas por internet y pertenecen a sus autores si alguno esta molesto por usarlas serán retiradas)

jueves, 7 de junio de 2012

Krygwart

Como llevaba días sin actualizar hoy doble entrada ahora para presentaros una de las sorpresasas que trae la tercera aventura. Os presento a Krygwart el primer enemigo legendario de Heroes of Haven (a falta de ajustar sus stats) Krygwart es una antigua sierpe que dormitaba en el bosuqe pero que hace poco fue despertada, es un enemigo completamente opcional y que no aparecerá hasta que el rumor de que esta despierto entre en juego incluso entonces los jugadores podrán decidir descartarlo, pero para aquellos lo suficientemente valientes o locos que osen intentar derrotarlo habrá grandes recompensas esperándoles.
Este nuevo enemigo introduce una nueva mecánica de acción retardada además de la posibilidad de combate en dos zonas del juego con huida incluida a falta de terminar su template os dejo con la foto de los primeros conceptos de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario