Un comienzo

Heroes of Haven es un juego de mesa , de caracter independiente, sin anmimo de comercializacion ni lucro. (Las imagenes utilizadas son buscadas por internet y pertenecen a sus autores si alguno esta molesto por usarlas serán retiradas)

jueves, 7 de junio de 2012

Mejorando nuestro personaje

Primera versión de la hoja de avance
Novedades en el frente... he estado trabjando en la último gran fleco que me quedaba por definir el avance de los personajes, he barajado varias ideas, pero al final la primera que voy a probar (digo probar por que si no me convence la reajustaré) es una ficha que iria de añadido a tu personaje y en la cual anotarias tu reputación, tus aventuras principales superadas y tus avances.
 Aquí os dejo con un sneak peek de este nuevo añadido.
 La idea es que después de cada misión principal cada jugador consiga una de las mejoras señaladas en la ficha.

3 comentarios:

  1. Me gusta, me parece un buen aliciente para llevar una continuidad en las aventuras. Este fin de semana probamos cómo va

    ResponderEliminar
  2. La idea es buena. A simple vista la de improvisar me suena muy fuerte. Una vez por combate convertir un trío en un poker o sacar una escalera de la nada me parece demasiado.

    ResponderEliminar